Registro Mercantil de Madrid, Tomo 12.460, Libro 0, Folio 37, Sección 8ª, Hoja M-198397 – Inscripción 1ª – CIF; B-81828568 111
Futuroestetica.es procesa las ordenes de 1 a 3 días hábiles sea por despacho o por recoger. Estos productos pueden tardar de 1 a 3 días hábiles aproximadamente. Una vez realizada una orden no puede ser modificada.
Futuroestetica.es solo atiende a personas naturales mayores de edad y profesionales en España que utilicen este medio para efectuar sus compras al detal y de contado. Sólo se tramitarán compras provenientes de tarjetas de crédito, débito, contra-reembolso (Madrid) y Paypal.

Los precios publicados son un medio de venta en línea y no existen descuentos personalizados. Cualquier cotización al mayor o corporativa que requiere condiciones diferentes a las de la página, o requisitos adicionales, se pueden solicitar vía correo electrónico o telefónicamente.

CLIENTES PROFESIONALES

Futuroestetica.com nombra Profesional a clientes en base a un conjunto de datos y experiencia profesional. Estos clientes tienen como beneficios procesamientos diferente y exclusivos.

La empresa se reserva el derecho de reversar el nombramiento de cliente Profesionales sin antes haber sido clasificado por la empresa.

AL COMPRAR

Futuroestetica.com expone sus productos en forma de catálogo como vitrina virtual para la facilidad de sus clientes. Las fotos que se encuentran en la página son solo referenciales y se deben tomar como la mejor aproximación al producto real. El cliente debe verificar toda la información concerniente al producto (referencia, información adicional y precio) antes de tomar su decisión de compra.

Las decisiones de compra por parte del cliente son finales, Futuroestetica.com no aceptará reclamo por mala interpretación de la información presentada o por decisiones de compra basadas en las fotografías expuestas. La empresa esta en la disposición de contestar cualquier pregunta relacionada a un producto para asistir al cliente en su decisión de compra. En caso de que el cliente haya cometido un error al comprar y desea cambiar el producto debe efectuar el reclamo en 1 día hábil después de recibir su compra. Para efectuar cambios o reintegros el producto debe estar sin usar y con todos sus empaques originales sin uso. En estos casos, el cliente tendrá que costear los gastos de transporte a nuestras oficinas para obtener el cambio o reintegro. Los reintegros serán en bono electrónico a su Cuenta en nuestra página o en depósito bancario.

Si el cliente desea cambiar por otro producto de mayor valor deberá cancelar la diferencia, el gasto de trámite administrativo y si así lo decide el transporte y el seguro. En caso de cambiar por un producto de menor valor se reintegrará la diferencia después de descontar los gastos adicionales en la transacción. De haber abierto el producto, desembalado o probado y tardar mas del día estipulado el cliente correrá con el costo de 10% de re-almacenamiento adicional a los 10 € FUTUROESTETICA.ES da la opción de efectuar compras a contrareembolso o ingreso en cuenta. La información de cuentas bancarias para efectuar depósitos solo se facilitaran después de efectuar la compra.

La información suministrada por el cliente para efectuar su pago es confidencial y esta resguardada electrónicamente. Futuroestetica.com no suministrará información alguna sobre sus clientes a terceras personas bajo ningún concepto como tampoco almacena la información de pago en la página. La información suministrada por los clientes solo se utilizará para la verificación bancaria y para garantizar la seguridad de la transacción.

Para todas las transacciones sean Transferencia bancaria o ingreso en cuenta se estipula 1 día hábil para establecer contacto vía telefónica o por e-mail. Si después de un día hábil no hay comunicación por parte del cliente (parte interesada) no se garantizará el producto si no se manejará la orden a “mejores esfuerzos” hasta un máximo de 7 días momento en que se procederá a su cancelación.

Futuroestetica.com despachará después de haber constatado que el pago este disponible en cuenta. Los días de procesamiento de orden para estos casos son iguales a los generales pero se cuenta a partir del depósito en cuenta. Si desea recoger en almacén puede hacerlo.

Para retirar su compra debe llamar o esperar comunicación de parte de Futuroestetica.com para confirmar la existencia del producto en la oficina de recolección. En caso de que el cliente se acerque sin haber confirmado el producto solo se atenderá al caso si el producto esta disponible, de lo contrario debe venir una vez se le confirme la existencia del producto en el centro de recolección.

Futuroestetica.es solo entrega a la persona que efectuó la compra una vez haya sido notificado por la empresa de que la compra esta lista para ser recogida. Al retirar se le solicitará el D.N.I para verificar a la persona como medida de seguridad. La entrega de productos se realiza en nuestra oficina en el horario de trabajo de almacén (lunes a viernes de 8:00 a 18:00) una vez entregado el producto Futuroestetica.es no se hace responsable por cualquier daño que ocurra en el camino, robo o desperfecto del equipo debido a transportación inadecuada.

Si el comprador así lo requiere, Futuroestetica.com esta en la obligación de probar el equipo para constatar su funcionamiento. Una vez firmada la factura de compra como recibido el comprador esta de acuerdo que ha recibido su compra a satisfacción y no podrá reclamar daños por golpes o maltratos en el producto que hayan podido ocurrir en el transporte. Al recoger la compra el cliente (o representante) es responsable de la forma de transportación de su producto y de realizar el transporte en un medio adecuado para el producto.

Cualquier alteración al producto, sea extracción del producto de su caja o eliminación del material de empaque es responsabilidad del comprador. Si un representante del comprador viene a retirar una compra debe presentar una carta de autorización del comprador, fotocopia del D.N.I del comprador para poder retirar una orden.

Futuroestetica.es solo facturará de la forma en que es recibida la compra electrónicamente.

El cliente garantiza que la información suministrada es auténtica y única al efectuar la transacción. Si de todos modos el cliente solicita cambio de factura tendrá un costo adicional.

Futuroestetica.es notificará al cliente del despacho y/o retiro de la orden por medio del correo electrónico que efectuó la transacción. De no recibir confirmación la empresa podrá, a su juicio, emplear otro método de comunicación con el cliente para la notificación. El cliente debe honrar las políticas de envío aceptadas en las condiciones como están descritas sin reclamo por este concepto. Aunque Futuroestetica.es ofrece electrónicamente despacho a nivel nacional. Se puede venir a retirar en almacén.

En caso de compras con despacho y por razones personales del cliente ajenas a Futuroestetica.es decide cambiar de parecer y venir a retirar la empresa solo reintegrará el dinero del envío. En ocasiones Futuroestetica.es podrá cambiar la opción de transporte solamente en caso de retraso del transportista que afecte los despachos. Se notificará al cliente vía email la intención de cambio y se efectuará con la autorización del mismo. Si existe diferencia a favor del cliente este se canalizará a través de un bono electrónico de consumo en la página con duración de 3 meses. En caso de haber una diferencia en contra del cliente este deberá cancelar la diferencia. Si el cliente no autoriza el cambio la empresa puede decidir devolver el monto del valor asegurado y el despacho se realizará a riesgo del cliente. Futuroestetica.es despacha en Madrid de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

Para retirar compras por nuestra oficina se respetará el mismo horario. Todas las compras salen de nuestro almacén con su factura y garantía (si así lo contempla el producto) incluidas dentro de la caja del producto. Es responsabilidad del comprador al recibir su compra de verificar la recepción de la documentación pertinente. No se aceptaran reclamos de falta de documentación después de 3 días hábiles de haber recibido la compra. Es responsabilidad del cliente guardar su factura y garantía en todo momento. Futuroestetica.es no se hace responsable por problemas que susciten por la perdida de la factura o garantía. La falta de servicio técnico por perdida de documentación no se atribuye como incumplimiento de garantía. No obstante, Futuroestetica.es apoyará y gestionará con sus mejores oficios ante las empresas responsables en representación de sus clientes.

Al recibir el pedido el cliente debe revisar el producto y constatar la recepción de: Producto solicitado, factura y garantía (de ser el caso). En caso de recibir un producto golpeado debe participar el incidente en 1 día hábil como máximo para que el producto sea reemplazado según la póliza de transporte. En este caso Futuroestetica.es acepta los cargos de envío del producto y del nuevo despacho hacia el cliente. Futuroestetica.es despacha a cuenta y riego del comprador a menos que haya sido contratada en el envío por parte de la empresa.

En caso de no recibir la factura o garantía debe participarlo en un máximo de 3 días hábiles. En caso de recibir un producto errado diferente al solicitado no abra el producto, manténgalo en su caja original sin abrir y envíe un correo a Futuroestetica Futuroestetica.com informando del caso en un lapso no mayor a 1 día hábil. Una vez haya contactado a la empresa debe enviar el producto para poder cambiarlo por el producto correcto.

Futuroestetica.com será responsable de cancelar ambos fletes. De estar conforme con el producto errado y tener una diferencia a favor con respecto al precio pagado la empresa le asignará a su favor un bono de consumo para ser aprovechado en un lapso de 180 días.

Al recibir el pedido el cliente debe revisar el producto y constatar la recepción de: Producto solicitado, factura y garantía (de ser el caso). En caso de recibir un producto golpeado debe participar el incidente en 1 día hábil como máximo para que el producto sea reemplazado según la póliza de transporte. En este caso Futuroestetica.es acepta los cargos de envío del producto y del nuevo despacho hacia el cliente. Futuroestetica.es despacha a cuenta y riego del comprador a menos que haya sido contratada en el envío por parte de la empresa.

En caso de no recibir la factura o garantía debe participarlo en un máximo de 7 días hábiles. En caso de recibir un producto errado diferente al solicitado no abra el producto, manténgalo en su caja original sin abrir y envíe un correo a info@ Futuroestetica.com informando del caso en un lapso no mayor a 1 día hábil. Una vez haya contactado a la empresa debe enviar el producto para poder cambiarlo por el producto correcto.

Futuroestetica.com será responsable de cancelar ambos fletes. De estar conforme con el producto errado y tener una diferencia a favor con respecto al precio pagado la empresa le asignará a su favor un bono de consumo para ser aprovechado en un lapso de 180 días.

New Futuro Estética hace todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de la empresa titular se procedería inmediatamente a su corrección desde el momento de su conocimiento. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, se le comunicará dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Error en Funcionamiento: En caso de que por algún error de funcionamiento de la página el cliente se vea perjudicado económicamente Futuroestetica.es reembolsará el monto del perjuicio al cliente 3. Error en descripción de producto: Si la descripción del producto ofrece un a característica de relevancia al cliente que por error no sea correcta pero el precio si este acorde con el modelo/ referencia se ofrecerá un 5% de compensación al cliente. Si el cliente desea no aceptar la compensación y el producto esta sin uso y con todos sus empaques originales se puede aceptar la devolución por un reembolso total del dinero. Futuroestetica.es cancelará el costo adicional de flete si el producto proviene de fuera de Madrid.

Para el reembolso total la empresa revisará el producto para certificar que no este usado, golpeado y que pueda ser revendido con sus características originales para proceder a reembolsar el dinero. La empresa reembolsara el dinero en aproximadamente 3 días hábiles después de haber recibido el producto. Todo reclamo por errores imputables a la pagina deben ser enviado vía correo electrónico a info@ Futuroestetica.com, no se procesarán reclamos telefónicamente. Al enviar un reclamo por favor incluya su Cuenta de usuario, nombre, teléfono y número de orden.

Si el cliente desea cambiar un producto de una orden procesada mas no entregada lo puede hacer notificando por escrito vía correo electrónico. Si el cliente desea cambiar un producto de una orden procesada y despachada Futuroestetica.es solo lo aceptará si el producto no ha sido desembalado de su caja y esta en su estado original. En este caso el cliente debe cancelar los gastos de envío. Si el cliente desembalo o uso el producto con lo cual a perdido su carácter de nuevo se cobrará el 10% de re-almacenamiento.

Si el Cliente desea anular una compra ya procesada y facturada se cobrará el costo de re-almacenamiento (costo procesal). El costo del servicio de entrega a domicilio del contrato al cliente es de 10 €, si el cliente después de hacer efectuado la orden y de habérselo enviado el contrato no lo devuelve o cancela la compra debe cancelar el costo de 10 € del envío efectuado.

Las compras efectuadas para ser recogidas en Futuroestetica.es se guardaran por 90 días libre de costo. Si todavía no ha venido a buscar su compra a los 6 meses Futuroestetica.es no garantiza la disponibilidad del producto.

Si el cliente viene a retirar el producto pasados los 6 meses y el producto esta disponible se entrega el producto sin gasto adicional.

Si el producto no esta disponible se le reembolsara al cliente el monto del producto menos el 25% de penalidad por reincorporación del producto al inventario y los meses de Almacenaje adeudados hasta la fecha que recogió la mercancía.

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