06 Nov

Disfrutar de una mirada despierta, expresiva e intensa sin tener que aplicar máscara o recurrir a las extensiones de pestañas o a las postizas parecía imposible hace tan solo unos años. Ahora, gracias al lifting y tinte de pestañas, tenemos la oportunidad de hacerlo realidad. Por eso, el número de personas que recurre a este tratamiento no para de crecer y crecer. 

 

El lifting y tinte de pestañas, el tratamiento cómodo, fácil y rápido para lucir mirada

El lifting consiste en hacer un levantamiento de las pestañas, todas a la vez y desde la raíz, adhiriendo en el párpado móvil un molde de silicona con forma de medialuna. Con la ayuda de un punzón y un gel fijador, el especialista va pegando cada pelo a la silicona y aplicando diferentes productos para conseguir los resultados esperados. 

Para que las pestañas se vean más intensas y con mayor expresividad, el tinte es un paso más que recomendable en este caso. De hecho, un gran número de centros de estética y especialistas del sector realizan ambos tratamientos juntos. 

¿Qué se consigue con el lifting y tinte de pestañas? Levantar, curvar, separar y ennegrecer las pestañas, con lo que nuestros ojos se ven mucho más vivos, despiertos y expresivos sin aplicarnos productos específicos para ello como máscaras o extensiones de pestañas. En definitiva, con esto ganamos que, durante unos dos meses aproximadamente, disfrutemos todo el día de una mirada de escándalo. ¡Y sin ningún dolor!

 

¿Te dedicas al sector de la estética y la belleza? Incorpora a tus servicios el lifting y el tinte de pestañas

¿Te gustaría incorporar este tratamiento en tu centro o clínica o actualizar los productos que ya utilizas? En este caso, desde Futuro Estética te proporcionamos los mejores artículos con los que llevar a cabo el servicio de una manera segura y efectiva. 

Queremos acercarte las mejores marcas del mercado nacional e internacional estés donde estés. Por eso, puedes comprarlas tanto en nuestra tienda física, donde disponemos de un stock muy amplio y un equipo de especialistas a tu disposición, como en nuestra tienda online, desde donde hacer tus pedidos y recibirlos con todas las garantías. Sea cual sea el método que elijas, debes saber que, si lo deseas, te ofrecemos formación para que saques el máximo provecho a los productos que adquieras.

 

¿Has visto ya el Kit Lifting de Pestañas Intensive? Incluye las herramientas necesarias para realizar el tratamiento, un tinte de regalo y la formación gratuita por parte de nuestros especialistas. 

 

Te animamos a contactar con Futuro Estética y a venir a visitarnos en la calle Martínez Izquierdo 30, local, en Madrid, para hacerte con tus productos profesionales para lifting y tinte de pestañas.

Deja un comentario