Rutina celulitis para 7 días
16 Jul

Lo primero es no obsesionarse con el aspecto que pueda tener tu piel con celulitis, sabemos que tenerla es un problema a las que muchas mujeres se enfrentan y hay situaciones en las que la celulitis juega malas pasadas, sobre todo cuando llega el verano.

Sin embargo, el obsesionarte con eliminarla para siempre no va a mejorar su aspecto, solo conseguirás estresarte y con ello alterar tu sistema nervioso, por lo que no conseguirás dormir del todo bien, lo cual es clave para la recuperación muscular. Eso como un mínimo ejemplo de lo que sucede cuando nos estresamos, aunque si es cierto que puedes adoptar ciertos hábitos que ayudarán notablemente a reducir la celulitis y lucir una piel más firme con aspecto más saludable.

CONSIENTE TU PIEL

Se amable con tu piel, cuídala, protégela. En nuestra tienda online encontrarás diversos productos que te ayudarán a combatirla, aquí te apuntamos un par de ellos:

Aplica el Gel exfoliante al Aloe Vera y Ginkgo Biloba sobre la piel húmeda, preferiblemente mientras te duchas, dando masajes circulares en la zona a tratar extiende el producto y déjalo actuar de 3 a 5 minutos. Enjuagate con agua tibia y si lo puedes soportar con agua muy fría para activar la circulación de la sangre por la zona.

El  Gel exfoliante al Aloe Vera y Ginkgo Biloba es un excelente complemento del tratamiento anticelulitico ya que contiene ingredientes naturales que te ayudaran a retirar las células muertas y a preparar la piel para la aplicación de la Crema Anticelulítica Reductora, además de rejuvenecerla, cuidarla y protegerla . Si quieres saber más sobre el Gel exfoliante al Aloe Vera y Ginkgo Biloba pincha aqui

Una vez que has preparado tu piel para absorber todas las propiedades de la Crema Anticelulitica Reductora Cibelesthetic, pasa a aplicar un cantidad generosa en la zona que desees tratar. Masajea con movimientos circulares, sentirás un poco de calor en la zona y verás que se enrojece, no te asustes, esto es debido al efecto calor o hiperemia que produce la crema, sólo durará unos 30 minutos.

Uno de los ingrediente de nuestra crema anticelulitica reductora es la cola de caballo que es excelente para ayudar a eliminar líquidos, su acción drenante es muy potente, mientras que la centella asiatica y fucus te ayudarán a tonificar la piel.

Aplícala durante 7 días y verás como reduce notablemente la celulitis.

¡MUEVETE!

No existe un sofá que destruya la grasa en segundos, así que; hazte con una rutina de ejercicios que incluya la zona con celulitis que quieras tratar, seria ideal de 3 a 5 veces por semana. Subiendo la intensidad semana a semana. La constancia es muy importante para progresar y ver resultados.

Elige la rutina que más se adapte a tu estilo de vida y a tus preferencias, no tienes porque pasarte horas en un gimnasio sino te gusta, puedes salir a dar una caminata de 30 minutos, ir a nadar, en fin, hay miles de opciones. El objetivo es realizar alguna actividad física.

¡AGUA, POR FAVOR!

Lo mejor que puedes beber para combatir la celulitis es AGUA.

Evita las bebidas carbonatadas, el agua con gas, la tónica, que están muy ricas pero no te ayudarán a eliminar líquidos.

Evita el alcohol, cervezas, cocktails.

CAMBIA TUS HÁBITOS ALIMENTICIOS

Con esto no queremos decirte que comas lechuga y atún todos los días. Lo ideal es que incluyas en tu dieta más frutas y verduras, menos carnes rojas, más pescado y mucho verde, es decir, acelgas, espinacas, canónigos, rucula, por ejemplo y bajes la cantidad de carbohidratos como pan, pastas, bollos y azúcares.

DUERME COMO UN BEBÉ

Intenta dormir las 8 horas que recomiendan los profesionales de la salud. Mientras dormimos segregamos la hormona del crecimiento la cual es muy importante para renegar nuestro tejido muscular.

ACTITUD POSITIVA

Esto es lo más importante de todo, nada de lo que te hemos recomendado anteriormente tendrá efecto sino adoptamos una actitud positiva y le ponemos ganas a querer progresar.

Y en este punto también incluimos lo importante que es mantener estos hábitos en el tiempo para que se convierta en un estilo de vida.

Se constante con esta rutina y verás los resultados.

Deja un comentario