En está ocasión os estaremos hablando sobre el proceso para tintar pestañas. En el artículo pasado hablamos un poco sobre la diferencia entre el lifting y la permanente de pestañas es por eso que en hemos pensado ahora sería un buen momento para ayudaros en este desarrollo.

La mirada de una mujer dice mucho sobre su personalidad es por eso que cada una cuida mucho de ella y destina un tiempo considerable en destacarla. El tinte de pestañas aporta el color e intensidad que en ocasiones puede faltar, además da la sensación de tener unas pestañas mas largas y solidas. También es una gran alternativa al maquillaje ya que dura hasta 6 semanas y es resistente al agua.

Paso 1: Limpieza

En primer lugar para asegurar un buen resultado debemos limpiar la zona de restos de maquillaje y grasa, por eso te recomendamos un limpiador facial.

Paso 2: Protección del ojo

Para este paso necesitaremos proteger el contorno del ojo, esto con la finalidad de impedir que el tinte pueda entrar y dañarlo. Por ello te recomendamos el uso de los parches de gel, para usarlo solo asegurate de limpiar bien la zona y secar, retira el envoltorio protector y colócalo debajo de las pestañas inferiores cuidando no tocar el ojo.

pexels-nataliya-vaitkevich-5128230
pexels-nataliya-vaitkevich-5128180

Paso 3: Aplicación del tinte

Antes de proceder con la aplicación del tinte, mezclar en un vaso 2 cm de tinte Intensive Eyepearl y 10 gotas de emulsión reveladora de Biosmetics, remover hasta conseguir una textura pastosa. Una vez lograda la pasta, aplicar con cuidado (ayudándose de un bastoncillo o un micro cepillo de precisión) sobre las pestañas, hasta quedar totalmente recubiertas de tinte.

El tiempo que se debe dejar el tinte en reposo dependerá del color y la intensidad deseada pero suele oscilar entre los 5 y 20 minutos, es por ello que debe ser previamente hablado con el cliente.

Paso 4: Retirar

Una vez pasado el tiempo de reposo, habrá que retirar el tinte. Primero debemos retirar los parches de los ojos, seguido de eliminar el tinte sobrante con ayuda de un algodón para terminar la limpieza del ojo.

Una vez finalizado este paso habremos terminado con el tratamiento y nuestro cliente podrá observar el resultado final.

pexels-dominika-gregušová-713949

Siguiendo estos sencillos pasos ya sabes lo que necesitas para poder realizar un gran tratamiento de pestañas. Recuerda que este procedimiento debe ser realizado por profesionales para asegurar un optimo resultado.

En Futuro Estética tenemos desde kits para asegurar un tintado perfecto hasta 6 diferentes colores de tinte para lograr una mirada más intensa, viva y luminosa.

Deja un comentario