presoterapia profesional
24 Nov

¿Quieres incorporar en tu negocio un equipo de presoterapia profesional con el que satisfacer las demandas de tus clientes? No dejes pasar la oportunidad de hacerte con uno de alta calidad con el que elevar de categoría tus tratamientos de belleza, fisioterapia o medicina estética, ¡cómpralo en Futuro Estética!

¿Qué es la presoterapia y qué se consigue con ella?

Se trata de un método no invasivo, natural y no agresivo que estimula la circulación venosa y mejorar el drenaje linfático a través de la aplicación variable de presión en distintas zonas del cuerpo. Este tratamiento tiene como objetivo no solo realzar la belleza, sino también tratar algunas patologías como alteraciones circulatorias periféricas o síndromes varicosos, entre otros.

En presoterapia, se introducen las extremidades corporales en unas botas o unos manguitos en los que se insufla aire a presión. El cliente no sufre ningún dolor y no tiene que realizar esfuerzo físico alguno para conseguir los resultados esperados.

Al activar y mejorar la circulación de retorno, se tratan la celulitis y las adiposidades, así como la retención de líquidos, los edemas y otros trastornos circulatorios y varicosos, por lo que las zonas tratadas quedan más lisas, tersas y uniformes estéticamente. No hay que olvidar, además, que gracias a este tratamiento los clientes disfrutan de un mejor estado de salud.

Compra tu equipo de presoterapia profesional hoy mismo

El sector de la aparatología estética está en constante evolución para adaptarse a lo que buscan los usuarios. Por ello, en la actualidad encontramos una amplia variedad de equipos de presoterapia profesional que satisfacen las demandas tanto de los especialistas como de sus clientes.

En Futuro Estética ponemos a tu disposición distintos equipos especializados en este beneficioso tratamiento, así como los accesorios que necesitarás para llevarlo a cabo, como es el caso de pantalones, máscaras oculares desechables, vendas reductoras y cosméticos.

Puedes comprar los productos Futuro Estética tanto a través de nuestra tienda online como en nuestra tienda física situada en la calle Martínez Izquierdo 30, local, en Madrid. Si necesitas asesoramiento sobre la mejor máquina de presoterapia profesional, ¡contacta con nosotros y te ayudaremos en tu elección!

Deja un comentario