24 Oct

Como parte de nuestro ciclo de formaciones, en Futuro Estética incluimos las demostraciones y presentaciones de productos que son tendencia esta temporada, a las que pueden acceder tod@s nuestr@s client@s con la compra del expositor.

El día de ayer disfrutamos de la presentación de la Nueva Colección de maquillaje Otoño – Invierno «Sauvage» de la prestigiosa marca Stage Line, durante la jornada hemos podido conocer los nuevos productos incluidos en el expositor y ampliar conocimientos sobre su correcta aplicación. Por otro lado, l@s participantes  han podido aclarar todas sus dudas, además de presenciar cómo realizar un maquillaje con aerógrafo.

Aprovechando que ya está muy cerca el día 31 de Octubre en el que se celebra Halloween, nuestra formadora nos ha cautivado con un tutorial sobre como realizar una herida artificial con los productos Laukrom

En definitiva, hemos pasado una mañana estupenda, divertida y muy provechosa gracias a la dedicación y buen rollo de Rocio Jimenez Ruiz, quien estuvo a cargo de la formación/ presentación y quien también es Directora de escuela de maquillaje “Alegria make up, Maquilladora profesional internacional, con un largo currículum en el campo teatral, audiovisual, publicidad y especialista en aerografía .

Solo podemos decir, mil gracias a tod@s los que habéis asistido, a Rocío, a la empresa Laurendor por facilitarnos todo el material para poder realizar esta formación y por estar siempre dispuestos a colaborar con Futuro Estética en la formación de grandes profesionales de la estética y cosmética. Siempre es un placer poder contar con todos vosotros para seguir aprendiendo y creciendo.

¡Esperamos con ansias la próxima demostración!

 

 

 

 

Deja un comentario