equipo de vanguardia que utiliza simultáneamente 4 elementos terapéuticos (cromoterapia azul, radiofrecuencia bipolar, succión intermitente y succión continua).
06 Nov

Los sectores de la estética y el de la tecnología están más unidos que nunca. Cada vez son más las marcas que lanzan nueva aparatología para estética con la que satisfacer las necesidades y demandas de los usuarios. Por su lado, los centros y las clínicas especializadas también están incorporando nuevos equipos para fidelizar a sus clientes y ofrecerles lo que están buscando en cada momento. 

En Futuro Estética, como proveedores de productos de estética, ponemos a disposición de profesionales de este ámbito diversos equipos de última generación y de una calidad superior, todos ellos de reputadas marcas que ofrecen las máximas garantías, como es el caso de Ir Thecnics y Weelko. 

 

Te presentamos algunas de las marcas y productos de aparatología para estética que tenemos en Futuro Estética para profesionales

  • Ir Thecnics

Perteneciente a IR Group, esta es una de las marcas con mayor trayectoria en el sector de la aparatología para estética. Diseña y fabrica una amplia gama de tecnologías, desde las más básicas hasta las más complejas, con las que realizar todo tipo de tratamientos médico-estéticos. Algunos de sus equipos son para realizar tratamientos de dermoabrasión, ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación, presoterapia y micropunción. 

  • Weelko

Esta compañía desarrolla líneas para el sector de la estética, el del bienestar, la fisioterapia y la podología. Sus equipos se caracterizan por tener un diseñado pensado para que los especialistas trabajen de una manera más cómoda y agradable. En Futuro Estética contamos con masajeadores portátiles anticelulíticos y esterilizadores de ultrasonidos de esta marca, entre otros. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas saber más sobre Weelko o los productos de esta firma que ponemos a tu disposición! 

 

Mantén tu negocio actualizado con la mejor aparatología para estética

Si quieres satisfacer las demandas de tus clientes, es más que recomendable que incorpores en tu negocio algún equipo profesional con el que conseguirlo. La radiofrecuencia, presoterpia, cavitación y dermoabrasión son solo algunos de los tratamientos que más éxito están teniendo a día de hoy en centros y clínicas de estética de todo el país. 

Gracias a Futuro Estética, puedes hacerte con una amplia gama de aparatología para estética. No dudes en venir a visitarnos a nuestra tienda física, situada en la calle Martínez Izquierdo 30, local, en Madrid, o descubre nuestro catálogo a través de esta tienda online, desde donde puedes comprar tus equipos con las máximas garantías. 

Deja un comentario