equipo-futuroestetica.es

¿Quienes somos ?

FUTURO ESTÉTICA  fue creada en el año 1997 por dos soñadores.

Nuestra filosofía siempre ha sido la excelencia en el trato y el servicio al profesional del mundo de la estética y nuestra máxima “Si tu ganas nosotros ganamos”, hoy y siempre comprometidos con el éxito de sus clientes.

Llevamos  20 años innovando en el sector ofreciendo a nuestros clientes las últimas novedades del mercado recorriendo las mejores ferias del mundo para ser los primeros en ofrecerte las últimas tendencias.

Hoy cuenta con una amplia gama de productos propios que son referentes en el sector de la distribución en el mercado Español y Europeo.

Contáctenos

Compromiso de Calidad

Estamos siempre comprometidos en mantener la filosofía de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) e ISO 9001 en todas nuestras actividades de fabricación, desde la selección de nuestros proveedores hasta la supervisión y control de nuestros Productos.

Nuestras materias primas llegan de proveedores de todo el mundo y cumplen con las exigencias de los entes reguladores mundiales (FDA, COLIPA, CTFA) Además son objeto de estrictos controles de calidad para la aprobación.

En nuestros almacenes mantenemos las condiciones de humedad, luz y temperatura las 24 horas del día, con el fin de conservar nuestros productos en perfectas condiciones. Comprometidos con gestionar adecuadamente la logística de reparto de mercancía para garantizar a nuestros clientes el envío de sus pedidos en el tiempo indicado.

tienda-futuroestetica.es

Suscríbete y recibe los mejores artículos de estética

Y enteráte de nuestras promociones, formaciones y eventos

SUSCRIBÉTE ¡YA!
Volver arriba