microdermoabrasión máquina
25 Nov

¿Te gustaría ampliar los servicios que realizas en tu centro de estética para ofrecer a tus clientes lo que buscan? En Futuro Estética te lo ponemos muy pero que muy fácil, ya que ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos y herramientas para que lo hagas con las máximas comodidades. Si estás pensando en incorporar el tratamiento facial y corporal con microdermoabrasión, la máquina de IR Technics es perfecta para conseguir y ofrecer a tus clientes buenos resultados y la seguridad que necesitan.

Te presentamos el equipo de microdermoabrasión con 9 puntas de diamante de IR Technics

En Futuro Estética trabajamos con los mejores equipos de aparatología estética profesional. Por ello, no podíamos dejar de incluir entre nuestros productos este de la reputada firma de cosmética y medicina estética IR Technics.

Este equipo de microdermoabrasión permite realizar tratamientos faciales y corporales mediante aplicadores con 9 puntas de diamante y vacuum. Gracias a esto, es perfecto para realizar higienes de cutis y tratamientos despigmentantes. Asimismo, también es muy utilizado para llevar a cabo exfoliaciones profundas sin llegar a dañar la dermis.

Entre sus características técnicas más representativas destacamos:

  • 3 cánulas y 9 puntas de diamante
  • Compresor de succión 120W regulable
  • Filtro externo de fácil vaciado
  • Tiempo de tratamiento ajustable

¿Qué aplicaciones tiene este equipo de dermoabrasión con 9 puntas de diamante?

  • Reducción de las líneas de expresión finas
  • Tratamiento de pieles secas, grasas, atróficas y faltas de elasticidad, así como pieles envejecidas y dañadas por el sol
  • Eliminación de puntos negros y blancos, manchas de vejez y cambios en la pigmentación
  • Disminución de cicatrices de acné
  • Tratamiento de durezas en manos y pies

¿Te apuntas a la tendencia de la microdermoabrasión? La máquina con 9 puntas de diamante de IR Technics es tu gran aliada

En caso de que desees saber más sobre este equipo, sus características técnicas o modo de uso, no tienes que hacer nada más que ponerte en contacto con Futuro Estética. Nuestro personal resolverá todas tus preguntas y te guiará para que le saques el máximo provecho en caso de que decidas comprarla para tu negocio.

Amplía tus servicios con la microdermoabrasión y la máquina que te ayudará a realizar diferentes tratamientos faciales y corporales. Ven a nuestra tienda, en la calle Martínez Izquierdo 30, local en Madrid, o haz tu compra a través de la tienda online. ¡Te esperamos en Futuro Estética con las últimas novedades en aparatología estética!

Deja un comentario