Extensiones de pestañas Formación Profesional
16 Mar

Sin duda tener pestañas más largas hacen que tus ojos se vean más amplios y aún más atractivos.

Es muy común aplicar varias capas de mascara para pestañas al maquillarse. Pero, ¿qué pasa si no eres muy amiga de usar toneladas de maquillaje?

En este caso podrías elegir entre, un Tratamiento de Lifting o Extensiones de Pestañas.

Te contamos las diferencias entre ambos:

¿Qué es el Lifting de Pestañas ?

El Lifting de pestañas es un tratamiento de rizado de pestañas semipermanente que ha evolucionado desde la permanente de las pestañas .

Los tratamientos de Lifting de pestañas, intensifican la curva de tus pestañas naturales usando una solución química y un molde de silicona curvo que se utilizan durante unos 10 minutos.

Los tratamientos Lifting de pestañas duran de 6 a 10 semanas aproximadamente.

Pros y contras del Lifting de Pestañas:

Pros
En primer lugar, el resultado se ve mucho más natural. Ten en cuenta que la base del tratamiento son tus pestañas naturales y solo están maximizando su potencial.

El lifting de pestañas perfecciona el posicionamiento de tus pestañas, haciéndolas lucir estelizadas y resulta más fácil aplicar la mascara de pestañas.
Hay menos probabilidad de sufrir una irritación con los lifting, ya que solo está tratando los pelos de pestañas naturales en lugar de pegar extensiones en tus pestañas.

El mantenimiento es aproximadamente cada 6-1o semanas.

El tratamiento lifting de pestañas desaparece poco a poco, por lo que no será muy obvia la diferencia, ¡y es fácil, para cubrir la falta del tratamiento puedes usar rímel mientras tanto! Tus pestañas,de manera natural se irán viendo menos rizadas con el tiempo.

 

Contras
Necesitas que tus pestañas naturales tengan un tamaño medio para comenzar. Si tus pestañas son muy cortas, probablemente sería mejor probar con las extensiones de pestañas.El resultado del lifting para pestañas cortas será limitado.

No puedes colocar extensiones de pestañas una vez que tienes un liftingde pestañas. Si buscas un look glamoroso y dramático, te recomendamos que complementes el tratamiento con tu mascara de pestañas favorita.

Puede dañar tus pestañas naturales, por ello te recomendamos que concertes tu cita para realizar el tratamiento en un centro de belleza profesional certificado .

¿Qué son las Extensiones de Pestañas?

Las extensiones de pestañas son esencialmente pestañas sintéticas individuales que se aplican a tus pestañas naturales con un pegamento especial.

Vienen en varios tamaños y estilos para una amplia gama de looks sutiles y dramáticos que puedes personalizar.

Sin embargo, debido a que se aplican a tus pestañas reales, generalmente se caen en periodo de un mes debido al ciclo natural de las pestañas.

Pros y contras de las Extensiones de Pestañas

Pros

Las extensiones de pestañas le dan un aspecto más dramático y glamuroso.

Son ideales para bodas y eventos especiales.

No es necesario aplicar mascara de pestañas. Las extensiones por si solas le dan a tu mirada mayor proundidad.

Contras

Debes asegurarte de realizar el tratamiento en un centro de belleza certificado y con un profesional bien capacitado o de lo contrario el resultado no será el más optimo e incluso podrían dañar tus pestañas naturales.

Siempre existe el riesgo de que el adhesivo o pegamento para extensiones pueda irritar los ojos o la piel.

Una vez realizado el tratamiento, será difícil atenuar el look dramático que aportan las extensiones de maquillaje. Si eres de las que prefiere un look más natural no te recomendamos optar por las extensiones.

Exige mayor mantenimiento: las extensiones de pestañas deben reemplazarse cada 2 semanas aproximadamente  y retocar constantemente la parte del centro del ojo.

A la larga puede ser muy costoso y su aplicación requiere mucho tiempo.

En definitiva, si quieres cuidar de tu pestaña natural y a su vez que se vean más larga y voluminosas, te recomendamos elegir el tratamiento de Lifting de Pestañas.

 

 

 

Deja un comentario