Kit Megabase Victoria Vynn
06 Nov

Las uñas semipermanentes son, a día de hoy, las más populares entre la población. Su éxito se debe, principalmente, a que nos permiten disfrutar de una manicura cuidada y pulida durante mucho más tiempo que con el esmaltado tradicional. Si te dedicas al apasionante mundo de la estética y la belleza y todavía no tienes tu kit de uñas semipermanentes, ¡estás perdiendo una gran oportunidad de ofrecer un servicio en tendencia! 

 

Compra un kit de uñas semipermanentes para profesionales en Futuro Estética

Para que este tipo de manicura se mantenga perfecta durante un tiempo, es necesario unir dos factores: por un lado, la experiencia y profesionalidad del manicurista y, por otro, los productos y herramientas que este utilice para hacerla. 

Si te dedicas al sector de la belleza y la estética, ya sea en un centro o clínica o como freelance, y estás buscando un kit profesional con el que hacer uñas semipermanentes a tus clientes, en Futuro Estética encontrarás el proveedor de confianza que necesitas. 

Somos distribuidores oficiales de reconocidas marcas tanto a nivel nacional como internacional, lo que nos permite brindarte productos de alta calidad que satisfarán tanto tus exigencias como las de quienes se pongan en tus manos para lucir una manicura espectacular. Además, te asesoramos de manera personalizada para que te hagas con el kit que más encaja contigo y tu modelo de negocio y te orientamos técnicamente para que le saques el máximo rendimiento. 

 

Descubre el Kit Master Gel Victoria Vynn

En Futuro Estética confiamos en una marca estadounidense de productos de alta calidad para artistas de uñas, Victoria Vynn. Por ello, ponemos a tu disposición un kit de lo más completo con el que podrás hacer manicuras semipermanentes de acabado perfecto y con una larga durabilidad. Sus productos combinan las ventajas del sistema acrílico y del gel, ¡así que no puedes dejar pasar la oportunidad de probarlos! 

Con la compra de este kit de uñas semipermanentes, te incluimos si lo deseas la formación necesaria para utilizarlo con todas las facilidades y seguridades. Ven a vernos a la calle Martínez Izquierdo 30, local, en Madrid, o ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico tienda@futuroestetica.com e infórmate sin compromiso. ¡Te esperamos!

Deja un comentario