Helena, nueva coleccion de maquillaje Stage Line
06 Mar

Presentación Nuevo Expositor Helena de Stage Line

Finalmente ha llegado el dia, La nueva colección de maquillaje Primavera – Verano ya está en Futuro Estética.

El día de ayer 5 de Marzo hemos podido conocer de primera mano todas las novedades que nos trae Stage Line con el Expositor de temporada «Helena».

La presentación estuvo a cargo de Esther Martín, maquilladora profesional y a quien queremos agradecer su empeño y dedicación en resolver todas las dudas de las participantes, los consejos y trucos de maquillaje que nos ha transmitido y la jornada tan amena que hemos tenido.

También queremos agradecer a la empresa Laurendor por su constante colaboración, es un placer y un honor poder contar con vuestro apoyo en la formación de profesionales en el área de maquillaje.

Y por supuesto a todas las clientas que han asistido con mucha motivación y ganas de seguir aprendiendo. Esperamos verles en la próxima formación.

Inspiración

Inspirada en la fuerza de la belleza femenina, Helena seductora y audaz rinde homenaje a la primavera, un paraíso floral en tonos Berry con delicados trazos en un intenso y vibrante tono azul.

Pieles luminosas y protegidas, labios mate y estratégicos puntos de luz para una piel radiante.

Tonos perfectos para esta temporada. Labios mate, los colores vivos y luminosos, las texturas cremosas, y brillo mucho brillo para las noches de verano son tendencia esta temporada.

¿Aún no tienes el Nuevo Expositor Helena de Stage Line?

Puedes comprarlo aquí : Helena

 

 

 

Deja un comentario