Los pedidos realizado en nuestra web son enviados a través de una Agencia de Envios privada.

Todos los pedidos son gestionados de manera inmediata, por lo que cualquier ampliación del mismo se considerará como un nuevo pedido incurriendo en gastos de envíos adicionales que correrán por parte del cliente.

Los envíos se realizarán a la dirección indicada por el cliente al momento de completar su registro como profesional en nuestra web, en un plazo estimado de 24/48h para la zona penínsular y de 5 a 10 días para el resto de provincias , los tiempos de envío pueden variar en función del producto, disponibilidad de stock, posibles incidencias con el transporte y artículos con plazos de entrega especiales.

En caso de que la entrega del pedido sufra retrasos, no dará lugar a indemnización al cliente.

En el caso de que un producto sufra variaciones de precio o resulte agotado inesperadamente, se podría retrasar el envío del pedido y el cliente será notificado por el departamento correspondiente.

Recomendamos al cliente, revisar la mercancía en cuanto sea recibida, ante cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en el plazo máximo de 24 horas, a partir de la recepción de la mercancía a efectos de seguro de transporte.
Futuro Estética.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

Comunidad de Madrid: Se sumarán 6€ por gastos de envío en pagos inferiores a 70€. En pagos superiores a 50€ no se aplicarán cargos por gastos de envío.

– Península: Se sumarán 9€ por gastos de envío en pagos inferiores a 100€. En pagos superiores a 100€ no se aplicarán cargos por gastos de envío..

– Islas Baleares y Portugal: Se sumará 30€ por gastos de envío en pagos inferiores a 150€. En pagos superiores a 150€ no se aplicarán cargos por gastos de envío. Pedidos de más de 10kg pueden ocasionar cargos adicionales por el envío.

– Canarias, Ceuta y Melilla: Se sumarán 30€ por gastos de envío en pagos inferiores a 200€. En pagos superiores a 200€ no se aplicarán cargos por gastos de envío.Pedidos de más de 10kg pueden ocasionar cargos adicionales por el envío.

Los precios indicados incluyen los gastos de transporte y embalaje. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.

Para los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de aduana en los que se podría incurrir corren por parte del cliente al momento de la recepción de la mercancia.
(Canarias, Ceuta y Melilla: Aprox. 22€ por DUA)

En los envíos a Canarias no se cobrará el IVA (21%) en el precio, sin embargo, Aduanas aplicará los impuestos correspondientes al recibir dicho pedido.

En ningún caso Futuro Estética.es puede determinar el importe de las cargas impositivas a pagar por el cliente a la recepción de su pedido, ya que las mismas dependen exclusivamente de la Aduanas de Canarias y del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC).

En el precio de transporte no se incluye subir escaleras con mercancías de gran volumen (camillas, equipos o cualquier producto de gran volumen). En esos casos, el transportista dejara la mercancía a nivel de la calle. Disponemos de la opción de un servicio adicional para la subida hasta la puerta del domicilio. Puede contactarnos para conocer la tarifa correspondiente.

Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, y embalaje. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.

PLAZO DE ENTREGA

Cualquier pedido que haya sido realizado antes de las 13:00 horas y cuya disponibilidad y pago se confirme, se enviará en el plazo estimado de 24/48h a no ser que el producto tenga indicado otro plazo de entrega. (A efectos de entrega de mercancía, no se incluyen los sábados, domingos y festivos). El plazo de entrega será de 5 a 10 días para fuera de península.

Los pedidos realizados durante el período de vacaciones de verano serán procesados una vez se reanuden actividades de manera regular.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Los productos cosméticos y de belleza (maquillaje, pinceles, sombras, barra de labios, cremas, etc…) no disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte. Debe de comunicarse antes de las 24 horas de haber recibido el pedido.

Podrán realizarse devoluciones para el resto de productos por cualquier otro motivo que el comprador decida, siempre y cuando se cumplan todos los puntos de esta Política de Devoluciones y Reembolsos y el comprador asuma todos los gastos derivados de la devolución.

Según lo dispuesto en el art. 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales, contado a partir de la recepción del producto, para ejercitar su derecho de desistimiento.
Para su ejercicio, deberá comunicar su voluntad por escrito mediante correo electrónico a contabilidad@futuroestetica.com. La comunicación deberá incluir de forma expresa el número de factura.

Solo se aceptarán todos los productos que vengan en su envase original, sin usar y previa comprobación de su perfecto estado.
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

En caso de que se ejercite de forma correcta el derecho de desistimiento, la empresa, una vez recepcionado el producto y comprobado su perfecto estado, devolverá al cliente todo pago recibido de este, incluidos, en su caso, los costes del primer envío.

Transcurrido el plazo de catorce días, solo se aceptarán devoluciones con la previa aprobación de nuestra compañía. En caso contrario, la devolución será rehusada y reenviada.

Las devoluciones originadas por nuestra responsabilidad serán abonadas por completo, siendo los portes y gastos originados a nuestro cargo.

Cancelación: Solo se podrán cancelar aquellos pedidos que no hayan sido enviados. En caso de querer cancelar un pedido ya enviado, se le cargaran los pertinentes gastos de devolución a valorar en función del volumen y peso del paquete.

Volver arriba
Abrir chat
🙋🏼‍♀️ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?