Equipo Ondas de Choque Ir Technics es la solución definitiva y eficaz a los tratamientos de celulitis, flacidez, estrias, fascitis plantar, dolor crónico
06 Nov

En Futuro Estética queremos que profesionales del sector de la belleza y la estética puedan comprar aparatología estética de alta calidad y de las mejores marcas del mercado de una manera rápida, estén donde estén y a buen precio. Nuestra filosofía se basa en entender las necesidades de negocio de nuestros clientes y en estar en constante formación para ofrecerles los equipos que más beneficios van a reportarles. 

 

¿Quieres comprar aparatología estética profesional? Descubre qué tenemos para ti en Futuro Estética

Trabajamos con diferentes firmas especializadas, como es el caso de Ir Thecnics y Weelko, lo que nos permite ofrecerte las máximas garantías con cada uno de los equipos que adquieres en Futuro Estética. Asimismo, te asesoramos en tu compra para que te hagas con el producto que más encaja con tus necesidades, las de tus clientes y tu modelo de negocio. 

¡No te pierdas nuestras ofertas y promociones para profesionales de la estética!

  • Aparatología cosmética. Ponemos a tu disposición cremas, ampollas, principios activos y geles conductores con los que complementar tus tratamientos con aparatología. ABIDIS, InLab Medical y Cibelesthethic son solo algunas de las firmas especializadas en aparatología cosmética que encontrarás en nuestro catálogo. 
  • Equipos para manos y pies. Contamos con tornos para la manicura y la pedicura, esterilizadores, aparatos quitaesmaltes, lámparas de secado de uñas y equipos de ondas, entre otros. 
  • Equipos corporales. Te ofrecemos equipos de cavitación, de presoterapia, masajeadores anticelulíticos y de ondas de choque para realizar diferentes tratamientos corporales con eficacia. 
  • Equipos faciales. Algunos de ellos son para tratamientos con dermoabrasión, peelings de oxígeno puro, cavitación, espátula ultrasónica y eliminador de tatuajes y manchas. 
  • Radiofrecuencia. Con estos dispositivos se combaten la flacidez y la celulitis y se tratan líneas de expresión e, incluso, grasa localizada. La radiofrecuencia es uno de los tratamientos más buscados por los clientes hoy en día, ¡inclúyelo entre tus servicios! 
  • Tornos. No dudes en hacer de tus manicuras y pedicuras con un torno profesional que te ayude a agilizar el proceso y dejar acabados más pulidos. 
  • Otros. En nuestro catálogo tenemos muchos más aparatos para profesionales, ¡descúbrelos por ti mismo hoy mismo! 

 

¿Dónde comprar aparatología estética? ¡Futuro Estética!

Si estás buscando un nuevo proveedor en el que comprar aparatología estética con garantías y a un buen precio, te animamos a confiar en nosotros y comprobar por ti mismo por qué somos uno de los distribuidores de referencia en el sector de la belleza y la estética. 

Ahora, además, puedes comprar aparatología estética a través de nuestra tienda online y recibirla allí donde nos indiques. Si eres de Madrid, no obstante, te animamos a venir a vernos a nuestra tienda de la calle Martínez Izquierdo 30, local, y conocer a nuestro equipo personalmente. ¡Te esperamos en Futuro Estética!

Deja un comentario