distribuidor productos estética
03 Nov

¿Te dedicas al sector de la belleza, la estética y/o la peluquería y estás en plena búsqueda distribuidores de productos de estética de prestigio? En este caso, te animamos a conocer Futuro Estética y todo lo que te podemos hacer por ti y tu negocio. Adéntrate en nuestro mundo y forma parte de él.

 

distribuidor de productos de estética

¡Bienvenido a Futuro Estética!

Hace más de 20 años desde que abrimos las puertas de la tienda Futuro Estética. Sí, lo sabemos, suena a tópico, pero la realidad es que durante todo este tiempo hemos ido creciendo junto al sector de la belleza, nos hemos adaptado a los cambios y las innovaciones que han ido surgiendo y nos hemos continuado formando para ofrecer asesoramientos y cursos de formación de alta calidad adaptados a las necesidades y demandas de los usuarios. Así pues, ¡podemos decir que son unos años muy bien aprovechados!

Somos distribuidores de productos de estética de reconocidas marcas nacionales e internacionales especializadas en el ámbito de la salud y la higiene, maquillaje profesional, tratamientos corporales y faciales, cosmética natural, aparatología, esmaltes de uñas y mucho, mucho más. Trabajamos con firmas como Victoria Vynn, It Pharma, Weelko, Abidis, Ellebana, Cibelesthetic o Stage Line, entre otras, lo que demuestra la calidad de cada uno de los artículos y la maquinaria que distribuimos tanto a profesionales del sector como a particulares.

 

¿Cómo y dónde comprar nuestros productos?

¡En Futuro Estética puedes elegir! Disponemos de una tienda física situada en la calle Martínez Izquierdo, nº 30, local, en Madrid, donde encontrarás una extensa variedad de productos y a un equipo de profesionales dispuestos a asesorarte de manera personalizada. No dudes en venir a visitarnos si quieres conocer de primera mano la esencia de nuestra compañía.

Si lo prefieres o si no eres de la zona, ¡no te preocupes! También puedes formar parte de la familia de Futuro Estética comprando a través de nuestra tienda online, desde la que distribuimos a todo el país. Nuestro teléfono +3334 913 61 55 19 y correo tienda@futuroestetica.com quedan a tu entera disposición para resolver cualquier duda que tengas respecto a los artículos que vendemos.

 

Confía en Futuro Estética, distribuidores de productos de estética

Qué nos dices, ¿te hemos convencido? La mejor manera de comprobar de primera mano por qué somos todo un referente en el sector de la belleza, la estética y la peluquería es conociéndonos. Te esperamos en Futuro Estética, distribuidores de productos de estética desde 1997.

Deja un comentario