comprar lifting de pestañas
25 Nov

El lifting de pestañas es un tratamiento puntero en el mundo de la belleza. No puede estar más en boca de todos, ¡y no es para menos! Gracias a esta técnica, podemos lucir unas pestañas perfectamente curvadas con un efecto lifting que abre muchísimo la mirada, de una manera natural nada artificiosa. El número de clientas que acuden a salones de belleza para preguntar sobre este tratamiento no deja de subir. Y tú, ¿ya lo has incorporado a tus servicios? Si no es así, quieres hacerlo pero no sabes qué herramientas comprar para el lifting de pestañas, en Futuro Estética te asesoramos y te proporcionamos lo que necesitas para incluirlo en tu negocio.

Hazte con tus imprescindibles para hacer lifting de pestañas

Como profesionales del sector de la estética y la belleza, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos con los que llevar a cabo este tan en tendencia tratamiento. Confiamos en las firmas profesionales más reputadas del momento, como Intensive, Biosmetics y Elleebana, por lo que la calidad queda garantizada en cada uno de los artículos que distribuimos.

Entre nuestros artículos para realizar lifting de pestañas, encontrarás moldes, adhesivos, cepillos desechables, moldes de silicona en diferentes tamaños, lociones acondicionadoras, neutralizantes y ondulantes, hidratantes para después del tratamiento, toallitas pretratamiento, serums, máscaras con queratina, cepillos limpiadores y distintas herramientas con las que realizar el proceso con precisión y eficacia.

Además, también disponemos de kits que contienen los imprescindibles para el lifting, como el Kit Lifting de Pestañas de la reputada firma Intensive, el cual incluye un tinte de regalo y formación gratuita con los especialistas de Futuro Estética para sacarle el máximo partido. Para conocer las fechas y las plazas disponibles para las formaciones, llámanos al número de teléfono +34 91 361 55 19 y te informaremos sin compromiso.

¿Qué productos necesitas comprar para el lifting de pestañas?

Si todavía no tienes muy claro cuáles son las herramientas que necesitas para incorporar este servicio en tu catálogo, ponte en contacto con Futuro Estética o ven a nuestra tienda de Madrid

y te asesoraremos de manera personalizada. Asimismo, te proporcionaremos los productos más punteros del mercado a un precio adaptado a profesionales del sector.

Ya lo sabes: si quieres comprar para lifting de pestañas, ¡hazlo en Futuro Estética! Tu aliado para hacerte con los mejores artículos del momento.

Deja un comentario