compra de cosméticos al por mayor
02 Nov

Desmarcarse de la competencia y ofrecer a los clientes lo que buscan en cada preciso momento son dos factores decisivos para un negocio. Si te dedicas al apasionante mundo de la estética y la cosmética y quieres incorporar en tu local o tienda online algunos productos con los que estar más cerca de conseguirlo, no puedes dejar pasar la oportunidad de confiar en Futuro Estética, especialistas en la venta de cosméticos al por mayor.

cosméticos al por mayor

¿Quiénes somos y por qué confiar en nosotros para comprar tus cosméticos al por mayor?

Nacimos en 1997 de la mano de dos soñadores que, desde el minuto uno, quisieron brindar un servicio de alta calidad a profesionales de la estética. A partir de este momento, y gracias tanto a los productos que vendemos como al trato personalizado que reciben nuestros clientes, somos todo un referente en el sector. Y es que, para nosotros, “si tú ganas, nosotros ganamos”. ¡No lo olvides!

El mundo de la estética y la cosmética está en constante evolución. Día tras día surgen nuevas marcas y artículos en todo el mundo, por lo que es fundamental que quienes formen parte de este mundo se mantengan actualizados y brinden a sus clientes aquello que desean en cada momento. Ahí es donde entramos nosotros.

Recorremos las mejores ferias del mundo para conocer, de primera mano, las últimas tendencias y novedades. Por ello, en la actualidad en nuestro catálogo contamos con un extenso catálogo de cosméticos al por mayor de las mejores firmas profesionales del mercado español y europeo, como Victoria Vynn, Corpora o Iroha, entre muchas otras. ¡Te animamos a descubrir todas las marcas con que trabajamos!

Pero eso no es todo. En Futuro Estética sabemos lo importante que es que los productos cosméticos se conserven en perfecto estado para que sus propiedades no se vean mermadas. Por ello, todos los artículos que adquirimos han superado unos exhaustivos controles de calidad, cumplen con las exigencias de los entes reguladores mundiales como FDA, COLIPA y CTFA, y conservamos las mismas condiciones de humedad, luz y temperatura las 24 horas en los almacenes en que los guardamos hasta que son vendidos. Gracias a nuestro compromiso, nuestros clientes pueden estar tranquilos de que en sus comercios trabajan en exclusiva con productos de alta calidad.

 

También vendemos productos a particulares. ¡No pierdas la oportunidad!

 

Compra tus cosméticos al por mayor en Futuro Estética

En caso de que estés buscando un nuevo proveedor para tus cosméticos, te animamos a conocernos y a descubrir por ti mismo por qué somos todo un referente para profesionales del sector. Puedes visitarnos en nuestra tienda, situada en c/ Martínez Izquierdo, 30, local, en Madrid, o echarle un vistazo a nuestro catálogo online.

Comprar cosméticos al por mayor de las mejores marcas nacionales e internacionales y con todas las garantías de calidad nunca antes había sido tan fácil. ¡Desmárcate de tu competencia y satisface las demandas de tus clientes junto a Futuro Estética!

Deja un comentario