Aparatología Cosmética

Aparatología Cosmética

30 Producto
Equipos manos y pies

Equipos manos y pies

10 Producto
Aparatología estética corporal

Aparatología estética corporal

24 Producto
Equipos Faciales

Equipos Faciales

18 Producto
Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

5 Producto
Otros aparatos

Otros aparatos

10 Producto

En Futuro Estética somos profesionales del sector de la belleza desde hace más de 20 años. ¿Esto en qué se traduce? En una gran cantidad de clientes satisfechos y en una amplia experiencia adquirida durante todo este tiempo. Por ello, conocedores de lo que buscan los usuarios hoy en día en cuanto a estética se refiere, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofrecerte la mejor aparatología estética con la que complacerles y hacer de tu negocio un lugar de culto para ellos.

Descubre nuestra sección de aparatología estética

La tecnología ha llegado a nuestras vidas y a múltiples sectores para quedarse, y el de la belleza no iba a ser menos. En la actualidad, en el mercado encontramos una gran variedad de equipos de última tecnología que nos permiten cuidar nuestros cuerpos y rostros de una manera segura y muy efectiva.

Ponemos a tu disposición diferentes marcas de aparatología corporal, facial, de depilación y de manos y pies. Hacemos ofertas y promociones para profesionales del sector, pues queremos acercarnos al máximo a ellos y darles la oportunidad de hacerse con los mejores productos de aparatología con las máximas facilidades y a precios irresistibles.

Trabajamos con las reputadas firmas internacionales de aparatología estética Weelko e Ir Thecnics

Además de nuestro servicio de venta de aparatología estética, también ponemos a tu disposición a nuestros especialistas, quienes te brindarán asesoramiento personalizado sobre los equipos que más encajan con tu modelo de negocio o las necesidades de tus clientes.

Encontrarás los equipos para profesionales que ofrecemos en Futuro Estética en las siguientes categorías de nuestra tienda online:

Contacta con nosotros si necesitas asesoramiento o formación para profesionales

¿No sabes cuál de nuestra aparatología estética comprar para tu negocio o necesitas que te formemos para sacarle el máximo rendimiento? Ponte en contacto con nosotros y desde Futuro Estética te ayudaremos tanto a elegir el equipo que más encaja con tus necesidades y las de tus clientes como a utilizarlo con las máximas seguridades. Te esperamos en Futuro Estética, especialistas en productos para profesionales desde 1997.

Volver arriba