Mascara Led Beneficios
11 Feb

Si has soñado con una piel radiante y de aspecto saludable tienes que probar la mascara facial LED.

La máscara LED es un complemento perfecto para tu rutina de cuidado de la piel.

Las máscaras faciales son la ‘tendencia’ de la industria de la belleza y son algo que debes probar si te gusta estar a la última en cuanto a  tratamientos de cuidado de la piel.

Aunque la tecnología LED es relativamente nueva para las masas, ha estado presente en el mundo de la cosmética desde hace un tiempo.

La máscara de luz facial  ha sido utilizada por dermatólogos y esteticistas para deshacerse de las marcas de acné, la pigmentación, reducir el embotamiento y mejorar el aspecto general del rostro.

Los beneficios de la máscara facial LED no se limitan solo a eso, se sabe que ofrece resultados sobresalientes en el aumento de la producción de colágeno.

Entonces, ¿cuáles son estas máscaras faciales de luz facial? ¿Cómo trabajan?

Te lo contamos todo aquí:

¿Cuáles son los beneficios de la máscara facial LED ?
1) Esta terapia de luz es segura para todo tipo de piel y no tiene efectos secundarios adversos conocidos.

Es seguro para todas las edades. Las personas con un rango limitado de movimiento o discapacidad física y los ancianos pueden necesitar asistencia para operar el dispositivo.

2) Las máscaras de luz LED también ayudan a fortalecer la piel, gracias a la producción adicional de colágeno que hace que la piel sea más resistente.

Haciéndolo un tratamiento muy efectivo para la rosácea y reduce el enrojecimiento asociado con capilares rotos / débiles.

También ayuda a la piel a retener la humedad de manera más efectiva y también es extremadamente antiinflamatorio, por lo tanto, reduce la inflamación dentro de los tejidos y ayuda a acelerar el proceso de curación, por lo que es particularmente útil para curar imperfecciones, reparar el daño solar, cicatrices y mejorar el tono general de la piel.

3) Es un procedimiento indoloro, no abrasivo y no invasivo.

Todo lo que necesita es tomar el sol bajo la luz y permitirle producir fibroblastos y colágeno para corregir los signos de envejecimiento de la piel.

No hay necesidad de pasar por el quirófano o torturarte con tratamientos con agujas.

No daña la piel y requiere cero tiempo de inactividad.

Todo lo que necesita son 5 minutos y puede continuar con su día, maquillarse, ir a trabajar o salir con sus amigos sin tener que preocuparse de que tu piel tenga mal aspecto.

4) El acné es una afección inflamatoria común de la piel donde la producción de grasa aumenta como resultado de un aumento en los niveles hormonales .

Cuando las bacterias de la piel (Propionibacterium acnes) quedan atrapadas en el conducto sebáceo, la piel se hincha causando manchas rojas, ampollas y eventualmente nódulos y quistes.

El acné puede ser eliminado por la Mascara de LEd. La aplicación en la piel de pacientes con acné leve a moderado también mejora las heridas.

5) La Mascara de LED es un medio 100% natural, libre de químicos y medicamentos para combatir los signos del envejecimiento.

A diferencia de las soluciones químicas o los tónicos que aplica en su piel, la luz roja natural utilizada en la lámpara LED penetra en la piel para activar la actividad celular.

Verá algunos resultados inmediatamente después del primer tratamiento.

Para reducir las arrugas, tonificar la piel, aclarar la piel y prevenir el acné, tendrá que ser consistente con su tratamiento en el hogar o con su esteticista y verá resultados notables en 4-6 semanas.

Tratamientos según el color:

Luz roja:  estimula la producción de colágeno.

El colágeno es una proteína esencial que se usa para reparar tejidos dañados y reparar los tejidos viejos. Puede reducir las líneas finas y reducir los poros.

 

Luz azul : se ha  demostrado que tiene potentes propiedades antibacterianas que tienen la capacidad de eliminar las bacterias que causan el acné de la piel (porfirinas).

Limpia y purifica la piel para reducir los brotes de acné.

Úselo con la terapia de luz roja para acelerar la curación y reducir la inflamación.

 

Luz verde :  la terapia con luz verde tiene la capacidad de igualar el cutis, combatir la hiperpigmentación, las manchas solares, las ojeras y el enrojecimiento.

 

Luz amarilla :  tiene una longitud de onda especial de 590 nm, por lo que puede mejorar el intercambio de oxígeno en las células.

Tiene la capacidad de promover la salud y la vitalidad de la piel, reducir el enrojecimiento, combatir la rosácea, la psoriasis, las quemaduras solares y el eccema.

 

Luz púrpura :  tiene la capacidad de rejuvenecer las células de la piel, aumentar la regeneración celular, prolongar la vida celular, aliviar la inflamación y limpiar la piel.

Ideal para pieles mixtas.

 

Luz cian :  la terapia con luz cian actúa como un agente antiinflamatorio para la piel, tratando la piel inflamada.

Se ha demostrado que tiene propiedades increíblemente calmantes, calma la piel para promover la curación, trata la piel inflamada y reduce el tamaño de los capilares inflamados.

También es un eficaz bloqueador del dolor.

 

Luz blanca:  Relajante, activa el sistema de renovación natural de tu piel para revertir los efectos del envejecimiento al mismo tiempo que restaura una piel más joven y saludable.

 

Si ya te has decidido a incluir la LED Mask en tu rutina de belleza facial, cómprala AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario